Nosotros no empleamos la democracia como paso o compás de espera para el socialismo o el comunismo; para nosotros, la democracia es una meta en sí. No queremos pan sin libertad como en Rusia. O libertad sin pan como en otras partes. Queremos ambas cosas. No queremos arrebatar la riqueza a los ricos para dársela a los pobres; lo que perseguimos es crear nuevas riquezas para aquellos que no tienen ninguna. No queremos dictadores desde arriba, como en el fascismo, ni dictadores desde abajo como en el comunismo.

Víctor Raúl Haya de la Torre, entrevista con el periodista Harry Hirschfeld, 23 de abril de 1946.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tertulia por los 111 de Sánchez



111 años después de su nacimiento, Luis Alberto Sánchez sigue siendo sin lugar a dudas una de las referencias más importantes respecto a la literatura, historia, y sociología peruana, contando con una bibliografía envidiada por muchos y un activismo social que lo definió como una de las figuras más relevantes del siglo XX.

Este miércoles 12 de octubre se reúnen sus colaboradores más cercanos y los admiradores de su obra para hablar públicamente de sus memorias con el maestro y las peculiaridades de su trabajo. Invitamos a todos a una noche novedosa escuchando la conversación y participando con sus opiniones en una noche de juventud, ideas y confesiones de todos los que han leído y conocido su obra.

Estarán presidiendo la tertulia el selecto grupo de "sanchistas" Hugo García Salvatecci, Marlene Polo Miranda, Agustín Haya de la Torre, Hugo Vallenas y los jóvenes lectores y admiradores Chiara Ode, Jose Bulnes y Manuel Fuentes Rivera

Cuándo: Miércoles 12 de Octubre de 2011

Donde  : Club Departamental Tacna. Av Salaverry 3041
Quien? 

Red Virtual "Ojo Izquierdo"
Instituto Luis Alberto Sánchez
Grupo "Convicción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario